EL ENFOQUE DE SOLUCIÓN TOTAL™ DE MONROE BRAKES® AÑADE VALOR A CADA REPARACIÓN DE FRENOS

Competidores del mercado de accesorios líderes de marca en proporcionar todo lo que los talleres necesitan para completar el trabajo

Las Vegas, NV, 1 de noviembre de 2011 – La marca Monroe Brakes® de Tenneco Inc. (NYSE: TEN) ayudó a revolucionar la industria de reparación de frenos en 2005, cuando lanzó una amplia línea de almohadillas de freno de cerámica y semimetálicas de tecnología de calidad ultra-alta equipadas con todos los componentes de reducción de ruido, herrajes de instalación y otros artículos necesarios para completar el trabajo. Este enfoque de Solución Total™ ayuda a los talleres a realizar más reparaciones de frenos y eliminar las visitas de regreso relacionadas con la reutilización de piezas desgastadas.

Casi siete años después, la línea Monroe Brakes aún lidera a otras marcas de frenos del mercado de accesorios en el número de juegos de almohadillas de freno ofrecidos con estos importantes componentes de valor añadido.

La marca Monroe Brakes de Tenneco es un líder del mercado de accesorios en ofrecer almohadillas de freno de calidad ultra-alta “completamente equipadas” que se venden a un precio estándar de primera altamente competitivo.

“Estamos orgullosos del hecho de que la industria haya seguido nuestro liderazgo en añadir estas importantes piezas a sus juegos de almohadillas de freno, pero hemos continuado creciendo sobre la base de nuestra ventaja, introduciendo docenas de nuevos juegos con kits de herrajes cada año”, declaró Tom Connelly, gerente de canales de frenos de Tenneco.

Las almohadillas de freno con fórmula de cerámica genuina Monroe Ceramics® y las almohadillas de freno semimetálicas Monroe Dynamics® se empacan completamente equipadas con herrajes de eliminación de ruido, sensores de desgaste de los cables y placas de fijación sensoriales, según lo requiera la aplicación, así como con lubricante de ensamblaje de alta calidad. Este enfoque ayuda a los técnicos y dueños de taller a ahorrar valioso tiempo que de lo contrario se dedicaría a buscar las piezas relacionadas necesarias para completar el trabajo. También ayuda a asegurar una reparación de alta calidad.

“Cada segundo desperdiciado le cuesta dinero al instalador”, manifestó Connelly. “Nuestros clientes nos dicen que nuestras formulaciones de fricción y nuestros diseños de almohadilla de freno de calidad ultra-alta están ayudándoles a eliminar las visitas de regreso y nuestro enfoque con empaquetamiento tipo Solución Total les ayuda a realizar reparaciones completas más eficientemente. Eso es una gran combinación en esta categoría de servicio tan competitiva”.

La línea de productos Monroe Brakes incluye formulaciones y diseños de fricción estilo equipo original, así como alternativas de cerámica y semimetálicas para muchas aplicaciones.

Para obtener más información sobre la línea de productos Monroe Brakes, sírvase visitar la exhibición AAPEX de Tenneco (No. 1626), contactar a su proveedor de piezas y/o servicios automotrices o visitar www.monroebrakes.com.

Tenneco es un fabricante mundial con un volumen de negocios de 5,900 millones de dólares, con sede en Lake Forest, Illinois, que cuenta con aproximadamente 22,000 empleados en todo el mundo. Tenneco es una de las mayores empresas mundiales de diseño, fabricación y comercialización de productos y sistemas de control de conducción y de emisiones de gases de escape para los mercados de equipo original automotriz y de vehículos comerciales, así como para el mercado de accesorios del sector automotriz. Tenneco comercializa sus productos principalmente bajo las marcas Monroe®, Walker®, Gillet™ y Clevite® Elastomer.

Drew Shippy

Pinnacle Communication Group, Inc.

drew@pinnmedia.com